lunes, 25 de abril de 2011

CAMBIO DE LOGO: TRICOM & PAN PEPIN

Hola chic@s , hoy les  muestro estos cambios de logos que han suscitado y aun no tuve tiempo de documentarlo, empecemos por el mas reciente que es el gran cambio de tricom, para mi fue un cambio muy importante, ya que el logo como lo conocíamos muy familiar con la mascota (el perrito) nos caiga en mucha gracia (por lo menos a mi) ahora se ha modernizado a un punto que deja mucho que desear, no les voy a mentir es bonito pero para mi carece de significado aparente…extraño mi perrito…

Viejo logo (en local)

Nuevo logo (en local)


Viejo logo



Nuevo logo

El otro logos que ha cambiado o mejor dicho se ha modernizado es el logo de  Pan Pepin, he visto este cambio desde finales del año que pasado, pero solo en las fundas del supermercado en los camiones donde transportan el producto, algunos aun poseen el antiguo logo.

Viejo logo




 Nuevo logo


Me gusta el cambio aunque cuando vi estas fundas con el mismo nombre en el súper y logos diferentes pensé que habían plagiado la marca, pero al ver algunos camiones con el logo saliendo de Molinos modernos, me di cuenta que es un cambio de logo…me gusta la modernización del logo y la formas orgánicas y suaves del mismo…

Y ustedes que opinan…

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.