lunes, 15 de noviembre de 2010

T pago Mobiliario Urbano

Hola amig@s, si ya se tengo mucho tiempo sin postear, es que realmente me la he pasado un tanto ocupada, pero esa es una larga historia. Hoy les traigo este videito de lo mas reciente en publicidad urbana (usando como instrumento el Mobiliario Urbano), me parece una idea un tanto llamativa y los colores muy bien implementados ya que hace que la pieza se destaque en la calle,
pero antes de adentrarme en tecnicismos hablemos de quien se anuncia...

tPago es una herramienta de vida que te permite realizar compras y manejar todas tus finanzas personales dondequiera que estés, sin importar las instituciones financieras involucradas. Y creemos en tres cosas muy importantes:

  • El dinero es libre. Haz con el lo que quieras, cuando quieras, donde quiera que estés.
  • El banco eres tú. En vez de ir a diferentes bancos, ahora todos los bancos van a ti.
  • El mundo es ahora. Tu vida es en tiempo real, ahora, tus transacciones también.
Para más información visita: http://tpago.com.do/

ya mencionado esto debo de agregar que esta gente me han sorprendido ya que la primera vez que vi como daban a conocer el servicio, lo hacían unos chicos, como vallas ambulantes si, así como lo leen tenían unas vallas enganchadas en la espalda como mochilas y regaban volantes, lamentable mente cuando los vi no tenia la cámara a mano para poder mostrarles pero me sorprendieron...bueno sin más que agregar los dejo con el videito del mobiliario urbano...chequeen y no olviden comentar...!

No hay comentarios: