martes, 27 de abril de 2010

logo PEPSI SONRIE!!!

Hola amigos que tal, mucho tiempo verdad pero tengo mis razones PRIMERO; realmente con mi trabajo y esta vida tan ajetreada realmente no he tenido tiempo para actualizar el blog mil disculpas!!, SEGUNDO; Nuevos planes para este blog se aproximan...prometo compensar el tiempo perdido; ahora bien entrando en materia... hoy les traigo una vieja noticia pero con una critica distinta.

Hoy vi el logo nuevo de PEPSI y he decidido animarme hacer la entrada, realmente el logotipo como tal de PEPSI ha cambiado muy poco en comparación con marcas de gaseosas como coca cola, era tiempo de darle un refreshco a PEPSI!!(Pic 1), pero creo que realmente se la jugo en grande al cambiarla por completo, por que si bien PEPSI no pudo posicionar se como líder en el mercado con su antiguo logotipo menos ahora con este cambio.

Pic 1

Según investigué su nuevo concepto es una sonrisa vista de formas diferentes según el producto o la extensión de marca en la que se encuentre. (Pic 2, Pic 2.1).
Pic 2Pic 2.1


Realmente el sentido seria sonreiré a la vida con PEPSI, al menos eso entiendo, el logo no es que no sea llamativo realmente lo es, el concepto es atractivo, ingenioso, pero el desempeño en la marca es un tanto difícil de relacionar, tal vez por que al cambiar tantas cosas a la vez se pierda el sentido por que como pueden apreciar hasta la tipografía a sufrido cambios realmente drásticos.

En mi opinión solo el tiempo dirá si este esfuerzo de PEPSI por llegar a posicionar se en el gusto de los jóvenes dará resultado.

Ya por ultimo esto lo vi y me pareció super simpático da mucha risa chequen.

No hay comentarios: