lunes, 5 de octubre de 2009

MANIQUIES AUMENTAN MEDIDAS!

Hola Amig@s, como todos sabemos los maniquies son piezas de yeso, cerámica y por lo regular son figuras estilizadas y mas o menos nos recuerdan a las modelos de la alta costura, que solemos ver en pasarelas, pero en varios locales muy concurridos de la capital como son Plaza Central y Mega Centro, me he topado con estos maniquies muy exuberantes y casi vulgaras para algunos, y aun que a simple vista provocan risa por lo exagerado de sus pechos, podría ser un problema ya que la imagen de la mujer se explota como objeto sexual, pero nada...ya las feministas cuando vean esto lo sabrán, los maniquies están tan bien construidos que sus pezones parecen reales! como explico en la foto por eso amigos mios es que resulta un tanto ofensivo...y ustedes que opinan?








1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya...
Con lo bonitos que són los maniquies, yo mido 1'77, peso 55 kilos y mis medidas són 85-58-80 y no creo que me sienta identificada con estos los maniquies...una pena.