miércoles, 11 de febrero de 2009

El TALENTO de la copia!!



Mayo Banex, ya se dice mucho, algunos dicen que usa proyectores para dibujar...entre otras cosas pero independientemente de que usa técnicas para el calco o copiado, que es evidente que así es, resulta interesante ver lo que logra, aunque una copia nunca deja de ser una copia, al encontrar esta imagen me pregunto el tendrá algún ¿dibujo al natural? bueno solo el puede contestar eso, el talento lo tiene pero creo que aun no me sorprende mucho...

1 comentario:

Unknown dijo...

pero viejita me acabaste con el hombre jajajaj tu no eres facil, pero la verdad el es un maravilloso artista plastico y se las trae en cuestiones de creatividad si no es que al igual que lo demas las copie de otros, pero segun tengo entendido el es unico en lo de colocar elementos diferentes a la figura principal de las composiciones...y en aplicar colores chulambrico!, pero es como escuche por ahi ya todo esta hecho no existen las cosas originsales